Cuatro personas fueron asesinadas el fin de semana

Agentes de la Policía Nacional Civil al tener información sobre hechos de violencia, inmediatamente coordinan con los investigadores y envían agentes a los sectores para verificar la información e iniciar con las investigaciones correspondientes, según lo dio a conocer José Vásquez de la oficina de comunicación social de PNC.

MIRA: 15 elementos bomberiles se evaluaron para ascender a grado superior inmediato

El primer hecho se registra en el camino de terracería del lugar denominado El Sarimal, Aldea San José Carrizal, en Santa María Xalapan, en donde fue asesinado Marvin Rolando Sánchez Vásquez; quien presentaba varias heridas de arma blanca, mismas que le ocasionaron sujetos desconocidos y que acabaron con su existencia, cabe mencionar que, el hoy fallecido tenía un antecedente de ingreso a la cárcel de fecha 09-04-2024 por el delito de negación de asistencia económica, por lo tanto, el motivo de su fallecimiento según la investigación preliminar podría ser por un crimen pasional.

Otro hecho violento se reporta en la aldea San José Carrizal, Santa María Xalapan, en el lugar dos personas fueron encontradas sin vida, fueron identificadas como Elías Hernández Pérez; de 31 años y Rubén Arturo Ucelo Pérez; de 45, quienes presentaba varias heridas de arma blanca en diferentes partes del cuerpo. Según las primeras investigaciones la causa de su fallecimiento pudo haber sido por una riña, debido que les gustaban consumir bebidas alcohólicas.

En la aldea Azucenas, en la comunidad Ladinos Pardos, Jalapa en un terreno boscoso y dentro de unos cafetales fue encontrado el cuerpo sin vida de José Margarito de Paz Marroquín; de 19 años, quien presentaba heridas con arma blanca, mismas que le ocasionaron sujetos desconocidos, la causa de su fallecimiento pudo haber sido por un ajuste de cuentas de problemas de tierras. (aunque según los curiosos del lugar también era migo de lo ajeno).

Relacionado